Médico realiza cirugía de abdomen y reanima la autoestima

Gordon Portait smallLODI – El doctor Gordon Roget mira su especialidad como una forma de autoestima, ayudando a sus pacientes con cualquier área que consideran un problema, si sean ojeras o lonjas en el abdomen.  El cirujano cosmético en Lodi – recientemente trasladó su oficina a 845 S. Fairmont Ave., Ste. 2 – dedica la mayoría de su tiempo estudiando literatura y asistiendo a conferencias, aprendiendo técnicas nuevas para hacer los procedimientos cosméticos más seguros y efectivos.  Le gusta el reto del aprendizaje continuo y dijo que está gratificado cuando ve que sus clientes están satisfechos.

“Distintas personas miran cosas diferentes cuando se miran en el espejo,” dijo él.  “Así que eso es lo que arreglo.  Es para el paciente.”  Nacido en Dakota del Sur, Roget se mudó con su familia al Condado San Joaquín de niño.

Asistió a la escuela médica en Suiza – donde aprendió español, alemán, y francés – antes de su regreso a California para completar su residencia en el Hospital General de San Joaquín.

Certificado médico como obstétrico, Roget ha practicado medicina por 30 años.  Desde el año 2000, su trabajo se ha enfocado en la cirugía cosmética.

Fueron los avances en la profesión cosmética – particularmente los avances que han permitido que procedimientos como la liposucción se realice bajo anestesia local – que captó el interés de Roget.

“Eso revolucionó la cirugía estética de oficina,” dijo Roget.  “Es más seguro, la recuperación es más rápida, es más barato, y vemos excelentes resultados.”

Roget realiza todos los procedimientos quirúrgicos – cirugía de abdomen, estiramiento facial y de senos,  la liposucción, entre otros – con sus pacientes bajo anestesia local.  A menudo, ellos vuelven a trabajar en cuestión de días, dijo.

Y él continúa siguiendo nuevos desarrollos.  Cada vez más, él dijo, él está haciendo los procedimientos de transferencia de grasa en los que las células de grasa se obtienen de un área del cuerpo y son transferidos a otro lugar – por debajo de los pómulos, por ejemplo.  La técnica se puede utilizar incluso en el aumento del pecho, dijo Roget.

“Vas a escuchar mucho acerca de la transferencia de grasa en los próximos años,” predice.

Habiendo hecho su internado en medicina familiar, Roget también mantiene su compromiso con la salud general de sus pacientes, y se esfuerza para asegurarse de que estén tan bien por dentro como se ven al exterior.

“La gente que viene a verme son personas sanas,” dijo.  “Pero es posible que ellos no se ocupen de la tienda en la parte preventiva.  Yo no trato enfermedades, pero me he mantenido al corriente en la atención preventiva, por ejemplo, las nuevas pruebas genéticas para el control del colesterol.”

Él describió un paciente con sobrepeso que se sometió a la liposucción.

“La liposucción no es un tratamiento para la obesidad,” dijo Roget. “Arregla tu forma.”

Sin embargo, él dijo, debido a su exceso de gordura, la paciente estaba demasiada avergonzada para ir al gimnasio.  Después de la liposucción, tenía la confianza que necesitaba para comenzar a entrenar y hacer cambios duraderos en su estilo de vida.

“Se convirtió en una experiencia que cambió su vida,” dijo Roget.

Roget no cobra por la consulta inicial.  Para obtener más información sobre una consulta, vaya a www.roget.com, o llame al (209) 334-4975.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *